Viernes, 21 de julio de 2017

Alegría, energía y risas en Alufim

ALEGRÍA, ENERGÍA Y RISAS. Tres cosas que no nunca faltan en Alufim, y estas últimas semanas no fueron la excepción.

Durante este  tiempo vivimos momentos súper especiales, entre ellos, el TIKUN! En esta actividad, tan esperada por todos, compartimos toda una noche juntos en la sede, en donde realizamos actividades tanto grupales como en conjunto con los otros los grupos de Etgar! Trabajamos la festividad de Shavuot y aprovechamos, además,  para disfrutar de momentos diferentes a los que estamos acostumbrados, con el resto de la capa de 14! Se los vio a los chicos felices y muy pero muy entusiasmados!!!
En cada momento ocupan su lugar, como los más grandes del proyecto, exprimiendo cada experiencia al máximo y siendo un ejemplo para los janijim más chicos.
 En Alufim cada actividad, cada propuesta y cada momento informal se hace más y más grande aún! Las ganas que tienen cada uno de los que conforman este grupo de participar, de aportar y de sumar cosas nuevas hacen que esto sea así. Su alegría, su energía y sus risas se contagian fácilmente a todos los que los rodean. Eperamos (y estamos seguros de que así será) que se esa alegría, esa energía y esas risas se multipliquen en todo lo que nos queda por transitar!!!
Los esperamos!!
Alu y Mica
IMG_2449 IMG_2445 IMG_2478 IMG_2499

Speak Your Mind