Martes, 17 de octubre de 2017

Akeb disfruta y aprende

Hola a todos!
Les contamos que tuvimos un hermoso Iomaim, a diferencia de otros, en este se hicieron grandes propuestas hasta primeras horas de la madrugada como por ejemplo, Kermesse en el planet, Karaoke, Just Dance, Inflables, Fogón con malvaviscos, Juegos con luz ultra violeta, y muchos mas! Los chicos no pararon un segundo y la pasaron genial!
Al otro día nos levantamos un poco mas tarde de lo habitual para recuperar energías, almorzamos unos ricos patys y a la tarde hicimos una actividad sobre la empatía y como puede interpretar el otro las cosas que una hace o dice.
Mas adelante realizamos un proyecto basado en las redes sociales mas frecuentes hoy en día. Para ayudarnos a entender mejor las cosas nos acompaño durante tres sábados nuestro querido Miguel Shusterman, un muñeco simpático muy actualizado que usa mucho las redes sociales. Junto a el pudimos descubrir todo el manejo de información que contienen las mismas, lo rápido que se puede mover o viralizar cualquier tipo de información y el alcance que estas pueden llegar a tener, la pasamos muy bien y aprendimos muchísimo!
Y actualmente estamos trabajando en un Proyecto de SHOA donde mediante un corcho gigante vamos poniendo información sobre los hechos ocurridos en la segunda guerra mundial e interrelacionando las mismas a través de numerosos hilos, aun quedan algunos sábados para terminar de completarlo…
Estamos muy felices por todo lo que estamos viviendo y las huellas que vamos dejando!
Vamos Akeb
Kopyto, Juli y Luna
WhatsApp Image 2017-09-06 at 2.36.00 PM WhatsApp Image 2017-09-06 at 2.36.01 PM WhatsApp Image 2017-09-06 at 2.36.02 PM WhatsApp Image 2017-09-06 at 2.36.05 PM WhatsApp Image 2017-09-06 at 2.36.07 PM

Speak Your Mind