Lunes, 19 de agosto de 2019

El campamento de Madrijim fue todo un éxito

WhatsApp Image 2018-08-21 at 14.50.27

Aprovechando el feriado del lunes se realizó en San Miguel un iomaim organizado por y para madrijim de nuestra institución. El grupo MPM (Madrijim para madrijim) donde representantes de distintos proyectos del área de Educación No Formal se reúnen para pensar propuestas para quienes día a día se ocupan de divertir a los cientos de niños que hay en Macabi, fueron los creadores y organizadores de esta increíble propuesta donde casi 100 madrijim, mejanjim y coordinadores de nuestra institución disfrutaron e intercambiaron experiencias. Sin dudas uno de los grandes momentos fue el taller de percusión a cargo de Batucada Delivery y que despertó muchas sensaciones en MPM quienes decidieron escribir unas palabras que aquí les compartimos.
Una gran experiencia por la cual felicitamos a todos quienes lo hicieron posible.

“Durante el campamento buscamos conectarnos, conocernos, divertirnos y darnos cuenta de que todos somos madrijim de la misma institución y que tenemos objetivos en común.

Disfrutamos del taller de música  en donde logramos trabajar en equipo, ser unidos, estar todos en una misma sintonía y en un mismo tiempo.
Cuando tocamos juntos suena más fuerte y de eso se trata.
De que cada uno con sus propios instrumentos pueda formar parte de esta hermosa orquesta hadrajati.
Pudimos escucharnos y acompañarnos y entre todos componer una misma melodía.
Eso buscamos, escucharnos, sacar ideas, tener iniciativa y que todo eso se convierta en acción.
Sepamos que tenemos directores de orquesta que nos apoyan y elevan nuestra música.
Cada uno es su instrumento, trae sus ritmos y vibra. El Eco de nuestras canciones se ve reflejado en las sonrisa, en los abrazos, en las ansias de nuestra audiencia, nuestros janijim.

Somos todos partes de esta orquesta y cada instrumento es único. Por muchas canciones mas juntos.”

Speak Your Mind