Martes, 23 de octubre de 2018

Año renovado en Mejudash

Con muchos cambios y con caras renovadas pero con la pasión, dedicación y la felicidad de siempre arrancó el 2018 en Mejudash, el proyecto de pre adolescentes de Macabi. Con el cambio de horario, a partir de ahora todos los sábados con actividades por la tarde, 115 janijim disfrutaron de un día lleno de energía y diversión junto a sus nuevos madrijim.
Nos enorgullece darle la bienvenida a la capa de 10 que se suman a nuestra división, le deseamos a Madanim, Balashim y Cojabim que disfruten mucho sus dos años en Mejudash y que sigan creciendo como hasta ahora. Además felicitar a la capa de 11 que vivirán su segundo y último año en el proyecto, por las ganas demostradas y por ser un hermoso ejemplo para los más chicos. Estamos muy contentos de volver a compartir con ellos este año.

Por último, pero no menos importante, queremos felicitar al increíble equipo de madrijim de Mejudash en este 2018 que comienza y les deseamos el mayor de los éxitos en todos los objetivos que se propongan. Ellos son:
Capa de 10 años:
Madanim: Juan Mirmelstein y Valen Chejanovich
Balashim: Eze Milgram, Fede Tuachi y Meli Lachter
Cojabim: Ari Atlas, Lucky Adler y Melu Bajar 

Capa de 11 años:
Aftaor: Nico Moncarz, Fede Drajnudel y Agus Sametband
Iedidim: Dylan Kaplan, Niky Mindlin y Mica Peses
Otzarim: Tomy Morrison, Lara Abovich y Martu Budman

Les deseamos a todos un excelente comienzo de año y esperamos a todos los janijim de 10 y 11 para formar juntos su espacio y disfrutar de muchas actividades y momentos inolvidables.

Nico Winter, Juli Kladniew y Flor Teplitzki, coordinadores de Mejudash 2018

Iedidim Madanim Aftaot Balashim Cojabim

Speak Your Mind