Martes, 17 de octubre de 2017

Akeb no para!!

Hola familias!!!!
Queremos contarles que, habiendo pasado más de 4 sábados desde que dimos comienzo a nuestro proyecto sobre FANATISMO, podemos decirles que ya vemos en los chicos muchos de nuestros objetivos planteados, cumplidos.
Durante las últimas semanas trabajamos sobre nuestras decisiones y sobre las repercusiones y consecuencias que ellas generan, tanto en uno mismo como en aquellos que nos rodean. Pero, especialmente, reflexionamos sobre las decisiones que tomamos a la hora de seguir y admirar a una persona, de elegir a un líder. En cada actividad pudimos pensar, tanto de manera individual como grupalmente, en qué elementos y características nos basamos a la hora de tomar a alguien como un ejemplo y, especialmente, a qué valores de esa persona les damos más importancia. Es muy lindo poder ver cómo todos juntos, con el aporte de cada uno de los chicos, vamos construyendo una mirada crítica en relación a porqué hacemos lo que hacemos y porqué pensamos como pensamos.
El proyecto sigue creciendo, así que nuestra alegría de ver a Akeb con tantas ganas de seguir compartiendo de estas experiencias, también!!!

Además, queremos contarles lo felices que volvimos de nuestro primer iomaim de AKEB 2016! Tanto en la actividad nocturna, en el fogón, en el que los chicos se destacaron por cantar, bailar y transmitir esa GRAN energía que tienen al resto de los grupos, como en las actividades generales junto a todo Mejudash y en los momentos grupales informales, vimos al grupo disfrutando al máximo. En cada momento se destacaron, sobre todas las cosas, tanto las ganas de cada uno de ellos de compartir junto al resto de los chicos de esta hermosa experiencia, como el compañerismo y la alegría que le pone a todo AKEB! Y, sin duda, fue eso lo que hizo de este primer iomaim uno inolvidable para todos!

Los esperamos a todos este viernes y sábado!!!!

Speak Your Mind