Domingo, 24 de septiembre de 2017

AKEB ESTÁ DE FIESTA!!

Hola a todos!!!!
Nosotros, Mica, Nico y Flor, los madrijim de Akeb 2016, estamos felices de contarles que, finalizando nuestro primer mes de grupos, nuestras expectativas para el resto del año son cada vez más grandes.
Durante los sábados que ya pasamos tuvimos la oportunidad de trabajar temas como el aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, la festividad de Purim y el día de la Memoria, conmemorado en nuestro país.
Semana a semana vamos conociendo al grupo y a los chicos y, al mismo tiempo, cada uno de ellos a nosotros. De a poco comenzamos a tomar confianza!
Pero no hace falta de mucho para darse cuenta de la GRAN energía que tiene Akeb, las ganas con las que disfrutan las actividades y la predisposición con la que reciben cada propuesta! Estamos seguros que lo mucho que nos divertimos durante este mes, es solamente un pequeño reflejo de lo que será todo lo que nos queda por transitar.
Los tres estamos muy contentos de compartir con Akeb todas nuestras sorpresas, que ya empezamos a pensar para lo que será nuestro 2016, y esperamos que así de felices también estén los chicos  ya que tenemos un GRAN año por vivir!
Los esperamos a todos!!
Mica, Nico y Flor

Speak Your Mind