Domingo, 25 de junio de 2017

Afta, afta, AFTAOT!!!

Estamos muy felices de presentarnos y de haber arrancado el año con este grupazo: somos Caro, Leo y Maga, los madrijim de Aftaot! En Macabi este año nos esperan nuevos desafíos, como lo es Mejudash, ser poco a poco más autónomos, compartir lindos momentos con el grupo y otros más que poco a poco les vamos a ir contando…

Estos primeros sábados, compartimos la mañana con todo el proyecto, descubriendo características de los madrijim y janijim.

Además, por la tarde, nos conocimos, jugamos y charlamos de lo que nos espera de este año, hicimos nuestro pacto de convivencia en el que había cosas importantes como divertirnos, escucharnos, ponerle mucha energía en las actividades y mucho más.

También, pudimos abordar  temas como el atentado a la Embajada de Israel en Argentina… Notamos en los chicos mucho interés.

Estamos felices por todo lo que vivimos, y con muchas expectativas para todo lo que viene. Este es un año con muchos cambios y crecimiento, así que los esperamos con muchas ganas para seguir disfrutando juntos!!!

Speak Your Mind