Domingo, 17 de diciembre de 2017

A poner en marcha la creatividad!!

Hoy nos toca contarles lo que venimos viviendo durante los últimos sábados en AKEB, donde comenzamos un proyecto sobre las distintas realidades que existen. Primero, reconocimos cuál es nuestra propia realidad. Pudimos llegar a la conclusión, que cada uno tiene y vive una realidad distinta. “Hay tantas realidades como personas hayan en el mundo”
Luego, sábado a sábado fuimos conociendo diferentes organizaciones que plantean propuestas novedosas que buscan, especialmente, modificar ciertas realidades, brindando un espacio distinto y divertido.
El Circo Cuerda Firme nos enseñó que “La curiosidad y la imaginación debe vivir siempre en los jóvenes”
La Orquesta Fundación Música Esperanza nos hizo ver que “Con la música se llega más allá de las palabras creando lazos sin intermediarios”
Los Payamédicos que “La risa tiene el poder de unir gente, que existen muchos idiomas, pero todos nos reímos en el mismo.”
Pero, por sobre todas las cosas, los chicos de Akeb aprendieron y, al mismo tiempo nos enseñaron, que no importa la edad que tengamos, existen muchas formas de ayudar a modificar lo que vemos a nuestro alrededor y que no nos gusta.
Es por eso que, finalizando nuestro proyecto, dimos comienzo a nuestro CONCURSO DE AKEB, en el que los chicos, en distintos grupos, podrán pensar ideas nuevas, usando su imaginación, para ayudar, nosotros también, de la misma manera que lo hacen todas las organizaciones que conocimos!!!
A poner en marcha la creatividad!!!!!
Los esperamos!

Speak Your Mind