Jueves, 14 de diciembre de 2017

A pasarla genial con HABONIM!!

Nosotros somos Uri y Shari, madrijim de este grupazo que conocimos hace 1 mes.
Empezamos el año con muchas expectativas y emociones junto con nuestro grupo Habonim! Éste grupo, es un grupo muy divertido y con mucha energía, siempre predispuesto a pasarla bien y a disfrutar de los viernes en la Sede y los sábados en San Miguel!
 
Durante este mes, tuvimos varias actividades en las cuales pudimos conocerlos, conocer sus gustos, disfrutar, divertirnos y aprender junto a ellos. También, pudimos charlar sobre temas y acontecimientos importantes para nosotros, como el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel en Argentina. Vimos a los chicos muy interesados y con ganas de aportar todas sus opiniones y conocimientos.
Pudimos disfrutar muchas actividades variadas, aprovechando las distintas características de cada uno de los chicos.
 
La semana pasada, disfrutamos de nuestra primera actividad en la Sede!!!! Estuvo muy linda!!!! Recorrimos todo el edificio realizando diferentes juegos y terminamos en el 6to piso disfrutando de las instalaciones desconocidas por los chicos.
 
El sábado de lluvia no nos paró!!! A pesar de quedarnos en capital, disfrutamos todos juntos en una casa y aprovechamos para seguir conociéndonos, seguir jugando y seguir creando lazos entre nosotros.
Ya nos estamos acercamos a la primera actividad especial como grupo que es el SEDER DE PESAJ DE HABONIM. Estamos seguros que va a ser un hermoso seder, donde vamos a poder jugar, disfrutar, comer, leer la hagadá y continuar con esta hermosa tradición que nos parece fundamental mantenerla año a año. 
 
Seguiremos disfrutando de este hermoso grupo semana a semana!
AGUANTE HABONIM 
LOS ESPERAMOS!!!

Speak Your Mind