Jueves, 14 de diciembre de 2017

JOLMIM y sus “RRSS”

Con JOLMIM comenzamos un nuevo proyecto: “RRSS”. Él mismo, trata acerca de las relaciones sociales y los vínculos que generamos. Hay diferentes áreas a las que asistimos en nuestra vida cotidiana en las que nos desarrollamos y en todas esas áreas, encontramos valores comunes que abarcan a todos…

¿Cómo respondemos en casa? ¿Cómo respondemos en el club? ¿Qué le decimos a mi compañero? ¿Cómo le decimos las cosas que no nos gustan y las que si nos gustan? ¿Cómo preguntamos? ¿Cómo nos hablamos? Todas estas preguntas, son sólo algunos ejemplos de cómo evaluamos nuestros vínculos y nuestras relaciones con el otro.
Nos planteamos como objetivo destacar y transmitir ciertos valores que nos parecen muy importantes, tales como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo y la humildad. Estaremos trabajando estos temas a lo largo de varios sábados a través de distintas actividades.
Estamos seguros que vamos a poder lograr vínculos más agradables, cálidos y relaciones más duraderas.

Vimos a los chicos entusiasmados en la presentación del proyecto y esperamos poder, todos juntos, seguir aprendiendo, formando nuevos vínculos, fortalecer aquellos que ya existen y por supuesto como siempre divertirnos!

Los esperamos!

Speak Your Mind