Miércoles, 18 de julio de 2018

Una Macabea corriendo en NYC

El pasado Domingo de 5 de Noviembre nuestra alumna del Macabi Running Team Andrea Kerner participó de la Maratón de Nueva York, las más importante y hermosa de todas las maratones. Si bien esta fue su 3er Maratón y 1er Major..tuvo que prepararse muy bien para enfrentar este gran desafío y hoy nos cuenta su experiencia:

“Después de 15 semanas intensas de entrenamiento, con la planificación y el seguimiento del profe Hernan Rotbard, pude prepararme con ilusión para enfrentar nuevamente la madre de todas las distancias,  42.195 kms, nada más ni nada menos que en la Maraton de New York!

La Maraton de New York es una carrera Olímpica, donde este año participaron más de 73.000 personas de todo el mundo. La organización es impresionante y el evento es una gran fiesta para los corredores desde que retiramos el Kit unos días antes, hasta que cruzamos el arco de llegada..

El día llegó…y con él llegaron mis nervios y ansiedad. Después de tener que tomarme el subte, Ferrys y bus, llegué al punto de partida Staten Island y a pesar del madrugón, la espera de 2 horas en la largada, la llovizna y la humedad, en la más linda de todas las Maratones logré disfrutar y obtener mi mejor tiempo de 4:08:30
Sin dudas debe ser la Mejor Maratón del mundo y también una de las más difíciles por sus cuestas, la inclinación de los 5 puentes que cruce y avenidas que suben y bajan. Realmente es alucinante el recorrido, y espectacular y muy emocionante poder recorrer sus barrios desde Staten Island, Brooklyn, Qeens, Manhattan, The Bronx, y volver a Manhattan hasta llegar al Central Park, sintiendo la energía de tanta gente alentando con aplausos y carteles, con cada grito “Go Andre Go”, “Vamos Andre”, “Vamos Argentina”!…los choque de manos de cada persona, me daba mas fuerzas para llegar.
La viví felíz, agradeciéndole a la vida por permitirme disfrutar de este deporte y de esta inolvidable experiencia!!!!” GRACIAS HERNAN POR TU PACIENCIA Y DEDICACION Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL TEAM, CON LOS QUE ENTRENE ESTOS MESES Y A TODOS LOS QUE ME ALENTARON..

IMG-20171113-WA0042

IMG-20171113-WA0049IMG-20171113-WA0051

IMG-20171113-WA0043

 

Speak Your Mind