Domingo, 25 de junio de 2017

Una sana costumbre: 2 macabeos a la selección nacional de tenis de mesa

IMG-20170217-WA0017

Por quinto año consecutivo Macabi tendrá al menos un representante en la selección nacional de tenis de mesa. La novedad es que en 2017 no será uno sino dos. Cielo Rotryng y Alexis Orencel defenderán la celeste y blanca en los próximos compromisos internacionales.

IMG-20170217-WA0012

En Mendoza, y luego de una final para el infarto, Cielo Rotryng acompañada por el entrenador macabeo Matías Waldszan ganó el torneo nacional selectivo y se clasificó para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-15 a realizarse del 18 al 22 de Marzo en Asunción, Paraguay.

En su primer año en la categoría Cielo dio una gran muestra de carácter al remontar un partido que se le presentaba desfavorable y llevarse el último ticket disponible. Algo similar a lo realizado el año pasado, cuando todavía en la categoría sub-13 obtuvo una plaza para el Sudamericano en Lima, Perú.

A continuación, del 23 al 26 del próximo mes se disputará el Paraguay Junior & Cadet Open, perteneciente al Circuito Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Allí además de Cielo dirá presente Alexis, quien fue seleccionado como parte del Programa JJOO 2018.

El Sudamericano será clasificatorio para el Campeonato Panamericano que se realizará en Buenos Aires del 20 al 25 de Junio, y tanto Cielo como Alexis sueñan con vestir la camiseta Argentina en suelo local.

Felicitaciones chicos! Vamos Macabi!

 

Speak Your Mind