Viernes, 18 de agosto de 2017

Se llevaron la Plata: el tenis de mesa macabeo medallista en Israel!

IMG-20170710-WA0137

El seleccionado de tenis de mesa brilló en las Macabeadas Mundiales obteniendo 4 medallas de plata y 1 de bronce. Macabi estuvo representado por 5 jugadores además del entrenador Ariel Gurevich.

Uriel Milgram, Juan Ignacio Riback y Matías Waldszan fueron miembros clave del equipo Open que logró una histórica medalla plateada en la competencia por equipos. El team nacional arrasó derrotando por 3-0 a Alemania, Gran Bretaña, Brasil y un combinado de Australia, USA y Cuba. En la final el equipo argentino luchó pero no pudo con las estrellas del seleccionado local.

Por su parte Alexis Orencel logró la medalla de bronce en la prueba de Dobles Mixtos Sub-18 tras derrotar en un duelo muy parejo a Hungría por 3-2 en el partido por el tercer puesto. Además Alexis consiguió dos 4° puestos en Dobles Open (en dupla con Matías Waldszan) y en Equipos Sub-18. Otro dato de color es que Alexis fue distinguido por FACCMA con el honor de ser escolta de la bandera argentina.

Por último pero no menos importante, Shay Salamon consiguió la medalla de plata en Dobles Mixtos +40 destacándose el triunfo frente a Hungría en semifinales, y finalmente cayendo ante Israel en el partido por el campeonato.

Desde esta forma los 5 representantes macabeos regresaron con medallas, en lo que fue una actuación consagratoria para el tenis de mesa de Macabi y de nuestro país.

Speak Your Mind