Lunes, 18 de diciembre de 2017

Masiva participación macabea en el Grand Slam de Tenis de Mesa

IMG-20161010-WA000817 jugadores de Macabi participaron del 2° Grand Slam del año, disputado en el Estadio Polideportivo de Lomas de Zamora. Los representantes macabeos lograron 6 podios.

Cielo Rotryng se consagró campeona en la categoría damas sub-13 y fue tercera en damas sub-18. Alexis Orencel fue subcampeón en la categoría sub-18 cayendo en la final por la mínima diferencia 12-10 en el quinto y decisivo set. Matías Waldszan por su parte fue subcampeón en la categoría sub-23, mientras que Shay Salamon también obtuvo el segundo puesto entre los +35.

En la categoría Todo Competidor, Diego Teplitzky se destacó realizando un excelente torneo y obteniendo un meritorio tercer puesto. Además Matías Waldszan y Alexis Orencel también se metieron entre los 8 mejores de Buenos Aires al alcanzar los cuartos de final de la categoría División de Honor, categoría a la cual también accedió Rodrigo Delgadillo.

Uriel Milgram y Facundo Rotryng tuvieron un excelente torneo clasificando a la Segunda División y logrando así escalar muchos puestos en el ranking.

Otro de los hitos de la jornada fue el debut de varios macabeos en un torneo de esta importancia, como fueron los casos de Leandro Ambach, Matías Goldberg, Ezequiel Szuldman y Tobías Hurevich.

También nos representaron con destacadas actuaciones: Ignacio Gans, Ilan Reiseman, Gerardo Szuldman, Martín Bocian y Javier Hurevich.

Felicitaciones a todos!!!

 

Speak Your Mind