Sábado, 21 de octubre de 2017

Los Hurevich: padre e hijo en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

IMG-20170720-WA0016

Javier y Tobías Hurevich, padre e hijo, fueron los representantes macabeos en el 63° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, disputado en Salta del 10 al 16 de Julio. Ambos se clasificaron como uno de los 6 representantes de Buenos Aires en sus categorías: Tobi en sub-13, Javi en Maxis +35.

Para Tobías fue su primera incursión en un campeonato nacional y su debut fue más que promisorio. En la etapa de clasificación obtuvo 3 victorias consecutivas frente a rivales de Entre Ríos, Mendoza y Neuquén, para así dar la sorpresa y clasificarse para el cuadro principal. También sorteó la primera ronda del cuadro para finalmente caer en 16vos de final ante Chaco por 3-1, redondeando un excelente torneo.

Javier por su parte también tuvo en gran torneo, rankeando el top 10 y estando muy cerca de la clasificación a cuartos de final ya que su duelo de octavos de final terminó con marcador de 3-2.

Todo Campeonato Argentino es una experiencia única, especialmente el primero, y especialmente si se comparte y disfruta en familia.

Felicitaciones!!!

Speak Your Mind