Sábado, 25 de noviembre de 2017

La Reserva volvió a ganar, mantiene el invicto y es líder en Tenis de Mesa

IMG-20170530-WA0064

Un nuevo triunfo, gran unión grupal y debut de los jugadores de las inferiores. Todo fue ganancia para el equipo macabeo en su excursión a La Legión por la 2° fecha de la Liga Metropolitana de Tenis de Mesa.

En condición de visitante, Macabi superó por 4 a 2 a La Legión y sumó su segunda victoria en forma consecutiva, para seguir siendo puntero en el torneo de Reserva “A”. Fuera de la mesa también fue un gran triunfo con todo el plantel presente alentando a sus compañeros, independientemente de a quién le tocaba jugar, estar convocado, y a quién no.

De yapa, hizo su debut en la Liga Tobías Hurevich, de sólo 12 años. Mientras que Ezequiel Szuldman y Matías Goldberg, de 13 años ambos, también fueron convocados e integraron el banco de suplentes. Una gran experiencia para los chicos promovidos desde nuestra Escuelita que se van afianzando en el plantel federado y son el futuro del tenis de mesa macabeo.

De esta forma tanto la Primera como la Reserva marchan como líderes e invictos en la Liga Metropolitana de Tenis de Mesa. La próxima fecha Macabi deberá recibir a Fénix de Devoto.

Vamos Macabi!

IMG-20170530-WA0045

IMG-20170530-WA0046

Speak Your Mind