Jueves, 21 de septiembre de 2017

Excelente representación en los Juegos Porteños; Iara Esses clasificada a los Juegos Nacionales Evita

IMG-20170827-WA0004

El Domingo 27 de Agosto se disputaron los Juegos Porteños en el CeNARD y Macabi estuvo muy bien representado con 7 jugadores, en un torneo que contó con casi 100 participantes.

Iara Esses tuvo una gran actuación, llegando hasta las instancias finales lo cual le permitió disputar el cuadrangular final por la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. Iara salió campeona ganando todos los partidos del cuadrangular, por lo cual viajará a Mar del Plata en Octubre para competir en el importante evento nacional. Así Iara redondea un gran mes de Agosto, en el cual también hizo su debut en el Circuito Federado becada por la Federación de Buenos Aires.

IMG-20170830-WA0065

Entre los varones, Tobías Hurevich realizó un excelente torneo obteniendo el 4° puesto entre más de 60 participantes y quedando a sólo un puesto de la clasificación para los Evita. Ezequiel Szuldman también se clasificó entre los 8 mejores, igual que Matías Goldberg.

IMG_6963

Por su parte Jonathan Goldwasser, Iván Schvartz y Facundo Vilamowski también jugaron un gran torneo siendo su primera experiencia mezclados con jugadores federados.

Felicitaciones!!!

Speak Your Mind