Lunes, 21 de agosto de 2017

El Pre-Equipo de Tenis de Mesa a full en las vacaciones de invierno!

IMG-20170727-WA0071

El Jueves 27 de Julio 20 chicos y chicas del Pre-Equipo de Tenis de Mesa participaron de una actividad muy especial. La misma se desarrolló durante todo el día y constó de tres partes.

Por la mañana se realizó un entrenamiento especial  que contó con la presencia del entrenador de Federados, además de los dos profesores de Escuelita y Pre-Equipo. Los chicos entrenaron con la misma metodología que utiliza el equipo federado, realizando diferentes ejercicios y también entrenamiento multibola.
IMG-20170727-WA0030
Al final del entrenamiento Matías Waldszan, entrenador de Federados, realizó una breve charla y respondió preguntas sobre cómo es el paso de Pre-Equipo a Federados, cuándo y cómo se produce, consejos para seguir avanzando en el deporte y mucho más, a lo cual los chicos respondieron entusiasmados.
IMG-20170727-WA0026
Al mediodía los chicos subieron al cuarto piso y compartieron una actividad especial en la cual primero realizaron diferentes juegos recreativos y de integración grupal. Luego pudieron ver juntos videos de tenis de mesa de partidos de máximo nivel internacional. Por último compartieron el almuerzo.
IMG-20170727-WA0065
Finalmente por la tarde volvieron al subsuelo para disfrutar  del esperado “Jugando con Dieguito”. Esta actividad se hace mensualmente y consiste en una clase especial que los chicos comparten con el jugador de la Primera, Diego Teplitzky, en la cual realizan diferentes juegos y desafíos compitiendo contra Diego, a la vez que van sumando puntos para una tabla anual.
IMG-20170727-WA0029
El balance de la actividad fue muy positivo, contando con una gran cantidad de participantes y cumpliendo tanto los objetivos deportivos como sobre todo aquellos de integración y consolidación grupal.
Felicitaciones a los profes, a las familias que apoyan y especialmente a los chicos!!!

Speak Your Mind