Martes, 17 de octubre de 2017

El mejor tenis de mesa llega a Macabi. Vení a alentar al equipo Macabeo!

Tenis de Mesa flyer (1)El Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre Macabi será sede del torneo de clubes de tenis de mesa más importante del país: la Copa Ciudad de Buenos Aires, en su décimo aniversario, se disputará en el Gimnasio Cubierto de nuestro Campo de Deportes en San Miguel.

La Copa Buenos Aires es el torneo anual que organiza la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano y que todos los clubes esperan con gran ansiedad. Es como un “Mundialito”, donde se disputan los eventos de Equipos, Dobles e Individuales. Todos los clubes presentan a sus “selecciones”, ya que cada institución puede presentar un equipo, una pareja de dobles y dos singlistas.

Es sin dudas un torneo muy especial y en el cual Macabi ha conseguido grandes gestas. En el año 2008, en la primera edición del torneo, Macabi finalizó en el último lugar.  En el año 2011 logró ingresar por primera vez a la Copa de Plata. En al año 2014 el equipo macabeo trepó hasta las semifinales de la Copa de Plata y un año más tarde consiguió por primera vez clasificarse para la Copa de Oro, ubicándose entre los mejores 8 equipos de Buenos Aires.

El año pasado Macabi logró dar un nuevo salto de calidad y consiguió un histórico subcampeonato convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del torneo. Algunos meses más tarde Macabi se consagraría campeón en los Play Off de la máxima división de la Liga Metropolitana, ratificando su excelente actualidad.

Este año el equipo macabeo parte como segundo preclasificado, buscando repetir los buenos resultados y soñando con trepar a lo más alto del podio. Pero no será una tarea sencilla ya que el torneo contará con grandes figuras del tenis de mesa nacional.

Sin duda será una competencia apasionante y una oportunidad única para que nuestros socios disfruten de un espectáculo deportivo de primer nivel, a la vez que puedan alentar a nuestros representantes.

Vamos Macabi!!

 

Speak Your Mind