Sábado, 25 de noviembre de 2017

Brillantes actuaciones en el Grand Slam de Tenis de Mesa

IMG-20170528-WA0001

14 jugadores de Macabi compitieron en el Grand Slam, el torneo más importante de la Federación de Buenos Aires, consiguiendo 5 podios y muchas actuaciones para destacar en un cierre de Temporada 2016/17 para recordar.

El Jueves 25 de Mayo, en las categorías por edad, llegaron los dos primeros podios: Shay Salamon fue una de las revelaciones del torneo al lograr el subcampeonato en la categoría +35, mientras que Cielo Rotryng continuó su buena racha con un 3° puesto en la categoría damas sub-18.

Durante el fin de semana se disputó el plato fuerte, la categoría Todo Competidor. Matías Waldszan regresó a la competencia y lo hizo con un 3° puesto en División de Honor, la máxima categoría del certamen. En la misma categoría Rodrigo Delgadillo alcanzó los octavos de final y se metió entre los 16 mejores del torneo.

Otro que tuvo una actuación descollante fue Alex Josid, quien volvió en este 2017 luego de varios años alejado de las mesas y se despachó consagrándose campeón en 3° División, consolidando un vertiginoso ascenso en el ranking. En el podio lo acompañó Shay Salamon, quien hizo doblete al alcanzar las semifinales.

Por su parte Facundo Rotryng también tuvo una actuación sobresaliente al alcanzar los octavos de final de 1° División, resultado con el cual muy posiblemente pueda haber concretado el ansiado y merecido ascenso de categoría.

También nos representaron con destacadas actuaciones: Uriel Milgram, Gerardo Szuldman, Ignacio Gans, Ezequiel Szuldman, Martín Bocian, Leandro Ambach, Tobías Hurevich y Matías Goldberg.

Fue un excelente cierre para la Temporada Individual 2016/17, por la gran cantidad de representantes y los espectaculares resultados obtenidos.

A seguir así!

IMG-20170527-WA0023

IMG-20170528-WA0030

Speak Your Mind