Sábado, 16 de diciembre de 2017

2 nuevos triunfos en la Liga Metropolitana de Tenis de Mesa

IMG-20161007-WA0020Tanto la Primera como la Reserva ganaron sus encuentros y avanzan a paso firme rumbo a las finales de la Liga.

La Primera obtuvo su segunda victoria consecutiva al vencer por 4 a 2 a Fénix Devoto en condición de visitante. Con este triunfo alcanza el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la División “A” y está a un paso de sellar su clasificación para los Play-Off, a los cuales acceden los 6 mejores equipos del certamen.

Por su parte la Reserva obtuvo un contundente triunfo por 6 a 0 frente a Nikkei, también como visitante, que lo catapultó a la cima de su grupo clasificatorio y se aseguró estar presente en las finales del torneo. Cabe destacar que el equipo macabeo es uno de los dos únicos equipos, sobre 18 participantes, que se mantienen invictos a una fecha de que finalice la fase regular.

El próximo partido de la Primera será el Lunes 17 de Octubre como local frente a TopMINC, en un encuentro que puede asegurar el pase a las finales.

Mientras que la Reserva cerrará su participación en la fase regular el Lunes 24, también como local y frente a La Legión, en un partido que puede ser determinante en la disputa por el primer puesto de la zona.

Vamos Macabi!

 

Speak Your Mind