Domingo, 17 de diciembre de 2017

#RumboAIsrael2017 – Fabio Liebman

“Es un lindo reconocimiento pero por sobre todas las cosas una gran responsabilidad.”

¡En una nueva edición de la sección semanal #RumboAIsrael2017 conocemos un poco más a Fabio Liebman, entrenador de la selección Junior de Fútbol de campo!

“El ser designando entrenador de una selección que va a representar a la comunidad a nivel mundial y sobre todo como cuerpo técnico representado a Macabi, hace que todo el proceso por venir sea tomado con mucha seriedad y compromiso” aseguró el entrenador de la Primera Faccma de nuestra institución.

No es la primera vez que Fabio participe en un evento de esta magnitud y trascendencia. “Tuve la fortuna de haber vivido una Macabeada mundial como jugador (en la edad de los chicos que hoy soy entrenador.” También, logró la medalla de oro con esta misma categoría en los últimos panamericanos en Chile, anteriormente había estado como ayudante en Futbol Junior en los juegos de San Pablo en 2011.

De cara al año que viene el histórico defensor macabeo aseguro que la mayor expectativa es poder formar un grupo humano que trascienda lo deportivo, y que los chicos sigan compartiendo momentos dentro y fuera de la cancha luego de terminar la experiencia. “Al tener la categoría de futbol más chica en edad de toda la delegación, y que participan por primera vez de una experiencia macabea, el objetivo es poder transmitir lo que esto significa. Que no es formar un equipo que juegue bien al fútbol, sino que es poder formar un grupo que vivan juntos experiencias que los van a formar y enriquecer a nivel deportivo y humano”, afirmó Fabio.

“Actualmente nos encontramos en la primera etapa del proceso de formación del equipo, que es una convocatoria abierta para todo aquel chico comunitario que quiera participar de la preselección”. El plantel terminara conformado por 20 chicos que serán los que viajar a Israel y en los que esperamos haya mucha representación macabea. Le deseamos el mayor de los éxitos tanto a Fabio como a su cuerpo técnico y a los jugadores, y esperamos que puedan coronar un proceso de trabajo de la mejor manera.

Por Nicolás Winter

Speak Your Mind