Jueves, 5 de diciembre de 2019

OTRA BUENA JORNADA DE SÁBADO PARA EL BASQUET MACABEO

Ayer por la mañana, nuestros chicos del Minibásquet dieron comienzo a lo que serían dos partidos muy atractivos, con un excelente clima de juego, mucha camaradería y un notorio disfrute de ambos equipos al momento de jugar a este deporte que tanto los apasiona.

Por la tarde, fue el turno de las formativas.
Se trató de una jornada sumamente pareja, habiendo no más de 2 puntos de diferencia entre Macabi, el local, y Comunicaciones, la visita, en 3 de las 4 categorías.

Los U13 ganaron un partidazo por 2 puntos (45 a 43) deteniendo una remontada visitante que los mantuvo al acecho hasta la última bola.
Por su parte, los U15 tuvieron el gustito extra de sacarle el invicto a un equipo de gran porte físico y buen juego, pero que, en lo que fue una verdadera demostración de coraje, los macabeos supieron relucir su mejor juego en los momentos picantes para llevarse el partido en overtime por 59 a 58.
Más tardes, los U17 no pudieron vencer a sus rivales, cayendo por la mínima (68-69) en otro encuentro no apto para cardíacos, mientras que por último, los U19 fueron superados por 57 a 46, habiendo luchado hasta el final en lo que fuera un intento fallido de remontar el resultado.

El balance fue 2-2, con partidos muy atractivos, y sin duda una gran demostración del crecimiento de todos nuestros equipos.

vs Comunicaciones 04.05 20190504_102717

Speak Your Mind