Sábado, 23 de junio de 2018

Nuevos desafios del Macabi Running Team

Este fin de semana el MRT estará presente en dos grandes eventos.
1)Raid de los Andes
2)Half maraton Asics Gold
El Raid de los Andes, es una carrera que dura tres dias: el primer día se recorren 28km desde Estación chorrillos hasta Campo Quijano (Salta-tren de las nubes), el segundo día son 24km desde Tumbaya hasta Purmamarca (Jujuy) y el tercer día son 10km por las Salinas Grandes (Jujuy).
Esta carrera tiene grandes dificultades, no solo por los km que se recorren cada día, sino que se suben y bajan muchas montañas,!a medida que se va avanzando se va subiendo en altura y eso hace que tengan falta de oxigeno. La carrera va desde los 2700 mts hasta los 4000mts de altura (esto es un gran desafío). Cada corredor tiene la obligación de llevar varias cosas en el recorrido y la mas importante es una mochila especial, en la que tiene una bolsa con agua (que tiene una manguera adelante) para hidratarse en el recorrido, alimentos y geles con Glucosa.
Les deseamos muchísima suerte, que disfruten de esta hermosa experiencia y a la vuelta nos contaran lo vivido.
Y otro gran grupo del MRT va a estar presente en la segunda edición de la Asics Gold, es una carrera que comienza en Palermo, va hacia Vicente Lopez y regresa a Palermo, hay dos dintancias:10 y 21km. Vamos a diafrutar de un hermoso finde, haciendo lo que nos gusta!!!!

WhatsApp Image 2018-05-05 at 8.36.54 AM WhatsApp Image 2018-05-05 at 8.38.55 AM

Te esperamos, sumate a las clases de entrenamiento y vas a poder llegar a cumplir los objetivos que te plantees:
1. Miercoles a las 20hs en parque centenario (Av. Diaz Velez y Leopoldo Marechal)
2. Sábados en San Miguel a las 15 y 16.30hs (sector del mastil)

Los espero
Prof. Hernan Rotbard
Cel. 15.6507.2904

Speak Your Mind