Jueves, 23 de enero de 2020

NUESTROS REPRESENTANTES HACIA LOS JUEGOS MACABEOS JUVENILES EN ISRAEL

37381661_929226933940097_907039523173564416_n

El día viernes 13 de julio se realizó la despedida a la delegación Macabea que participará en los próximos días en los Juegos Macabeos Juveniles en Israel.
En una emotiva ceremonia donde reinó plenamente el espiritu Macabeo, se informó cual es la historia de las Macabeadas y se invitó al Yehuda de Oro y participante de varias macabeadas mundiales, Gaston Firszt, para que comparta con nuestros deportistas sus experiencias inolvidables y la importancia de vestir la camiseta de Argentina como así también, representar a nuestra Institución.

Estuvieron presentes los dirigentes Alejandro Gutesman, secretario de Educación, y Diego Stivelman, secretario del Departamento de Educación Física, que también expusieron la importancia de participar en estos juegos y reunirse con hermanos judíos de todo el mundo.

Junto a todos los chicos, se leyó el acuerdo de compromiso del deportista Macabeo, momento sumamente emotivo para los propios deportistas, como para sus padres presentes.
Luego de compartir unos videos alusivos, cada integrante de la delegación recibió junto a su familia unos presentes Macabeos para que puedan intercambiar con sus pares en las Macabeadas. No faltaron las entonaciones del himno Argentino y del Hatikva.

Por último quisiéramos destacar Ian Luski fue elegido como escolta de la bandera Argentina y que Agustin Levy y Teo Galiana fueron elegidos como capitanes de sus respectivos equipos.
Queremos desearles a toda nuestra delegación el mayor éxito para estos juegos, y que puedan disfrutar de esta vivencia inolvidable.

La delegación Macabea esta integrada por:
Nicolas Sher (Básquet)
Ariel Teplitz (Básquet)
Guido Wanschelbaum (Básquet)
Tomas Cosentino (Fútbol campo)
Ian Luski (Fútbol campo)
Agustín Levy (Fútbol campo)
Ezequiel Freiberg (Futsal)
Teo Galiana (Futsal)
Franco Meczyk (Futsal)
Federico Starowlansky (DT Basquet)
Pablo Daye (Dirigente)

Jazak Veematz
(Se fuerte y Valiente)

Secretaría de Educación Física.
OHA Macabi

Speak Your Mind