Martes, 26 de septiembre de 2017

LIGA INTERNA DE FUTBOL TORNEO APERTURA 2017

lLIGA INTERNA FINAL 2017

Torneo Apertura 2017

 

Con la participación de 468 jugadores agrupados en 18 equipos finalizó el pasado domingo 11 de Junio, el Torneo Apertura de la Liga Interna de Fútbol.

El mismo se organizó en 2 categorías “A” y “B” y resultó sumamente atractivo y con partidos finales vibrantes hasta la última fecha.

En la categoría mayor, Colombia se quedó con el titulo de Campeón al vencer en el partido final a Inglaterra, quien terminó en el 2° lugar. Portugal ocupó el 3° puesto y 4° fue Irlanda.

Descendieron a la categoría “B” los equipos de Kamchatka y Ucrania.

En la categoría “B”, con 10 equipos participantes, el campeón fue Japón y Antigua y Barbuda se quedó con el 2° puesto. Ambos lograron el ascenso a la Categoría “A”.

En breve dará comienzo el Torneo Clausura que esperamos continúe brindando jornadas de entusiasmo y gran colorido a cada domingo en el campo de deportes.

Agradecemos la colaboración del grupo de delegados, conformado por un representante de cada equipo, quienes junto a los integrantes de la Sub comisión de la Liga Interna hacen todo lo posible para fortalecer esta hermosa actividad de la institución que permite disfrutar y compartir con amigos y familia del deporte que más nos gusta en un clima de camaradería y espíritu macabeo.

Speak Your Mind