Domingo, 27 de septiembre de 2020

Líderes Deportivos

WhatsApp Image 2020-07-28 at 16.29.08

Compartimos información sobre el Curso que se está llevando a cabo actualmente con el equipo de Líderes Deportivos. A continuación, detallamos sobre este nuevo y gran proyecto macabeo.

A partir de marzo 2020 comenzamos a formar el equipo de Líderes Deportivos dentro del Departamento de Educación Física de Macabi.

Hace varios años egresados del Curso de Líderes y/o jóvenes deportistas eligen el camino del liderazgo a través del deporte. Por esta razón, y con el objetivo de potenciar y fortalecer el rol, es que a partir de este año se conformó el primer equipo de Líderes Deportivos acompañados por una coordinadora con experiencia en educación y deportes.

El rol del Líder Deportivo nos resulta fundamental para la transmisión de la pasión por la camiseta de Macabi, para acompañar en los procesos pedagógicos y vinculares a los deportistas, y para profundizar y enseñar los valores judaicos en las prácticas deportivas.

Contamos con el apoyo de todo el equipo de Deportes (coordinadores, dirigentes y directores) quienes con su gran experiencia y conocimiento ayudan a potenciar y acompañar a los Líderes Deportivos.

Área de capacitación de Líderes Deportivos.
Departamento de Educación Física.
O.H.A Macabi

Speak Your Mind