Martes, 22 de agosto de 2017

“La mezcla de jugadores de élite y aficionados hace única y especial a las Macabeadas”

14702491_570626396466821_7142069985477333706_n

¡En una nueva edición de la sección semanal #RumboAIsrael2017 conocemos un poco más a Ariel Gurevich, entrenador de la selección Open de Tenis de Mesa!

“Es una felicidad y un orgullo enorme. Me siento un privilegiado por tener esta oportunidad y por eso es también una gran responsabilidad.” Aseguró, el entrenador de la primera división de nuestra institución, también le agradeció al club la oportunidad de poder representar a Argentina, y el apoyo constante que le brinda al deporte, lo que permite que el tenis de mesa macabeo crezca y se destaque.

Esta será la segunda macabeada mundial para Ari, quién ya participo en la edición de 2013, quedando para la historia al ser la vuelta del tenis de mesa argentino en este tipo de eventos tras 24 años de ausencia. Como si esto fuera poco el saldo fue más que positivo con tres medallas sobre los hombros. Además el entrenador participo en 3 juegos panamericanos y en varios encuentros nacionales, juveniles e infantiles. “Mi primer Macabeada fue la que organizó Macabi en 1999 en el Campo de Deportes en San Miguel”, recordó.

La competencia estará dividida en 5 categorías por edad (sub-16, sub-18, Open, +40 y +60) y a su vez cada una de ellas se dividirá en la rama masculina y femenina. Dentro de cada categoría se competirá en 4 modalidades: equipos, dobles, dobles mixtos y singles. Esto permitirá que todos los jugadores disputen varios partidos y además habrá muchas medallas en juego. “El objetivo es poder conformar un plantel amplio y competitivo. El nivel deportivo es muy alto pero tenemos la ilusión de disputar medallas”, aseguró Ariel, así como afirmó que, espera que el evento sirva para alentar el crecimiento del tenis de mesa comunitario, en un marco de pertenencia e identidad. Le deseamos la mejor de la suerte a Ariel y esperamos que deje al tenis de mesa macabeo bien representado y mostrando los valores que destacan a nuestra institución.

Speak Your Mind