Viernes, 20 de octubre de 2017

Increíble participación

WhatsApp Image 2017-09-15 at 14.05.55
Viernes de emoción y expectativas, sábado de disfrute y compañerismo, domingo de pasión y despedidas. Tres días a pura intensidad, sentimiento macabeo y buena onda vivieron en Sosiego, la enorme cantidad de chicos que participaron de los 33° Juegos Macabeos Nacionales Infantiles.
El intercambio vivido con delegaciones de todo el país, así como de algunas naciones vecinas, serán recuerdos imborrables para todos los que formaron parte de la delegación macabea, la más grande del evento con 175 personas, entre jóvenes deportistas y profesores. Además de la competencia y las ganas de compartir hubo tiempo para festejar el Día del profesor, donde se homenajeo a quienes constantemente dedican su tiempo y esfuerzo para que nuestros chicos disfruten, aprendan y se desarrollen como atletas y buenas personas.
Si bien los resultados son una anécdota y el logro de objetivos una excusa para formar parte de estos eventos queremos destacar a quienes lograron grandes resultados con la camiseta macabea en el pecho. En la copa de oro de 8va y en la copa de plata de 9na nuestras representantes en hockey lograron el primer puesto, al igual que la categoría 2006. En básquet los preinfantiles se quedaron con el trofeo de la copa de plata, mismo resultado que en Voley 4vs4. Por el lado de tenis de mesa se cosecharon medalla de plata por equipos y en singles, como un oro en la modalidad de dobles.
Felicitamos a todos los jóvenes macabeos por su desempeño y demostración de los valores de nuestra institución, así como a los profesores y personas que los acompañaron en estos tres días de disfrute y alegría. Estamos orgullosos de nuestros deportistas, profesores, familias y dirigentes que desde el silencio acompañan para que estos eventos sean inolvidables y que permiten que nuestra delegación sea un ejemplo.

Speak Your Mind