Sábado, 21 de octubre de 2017

Rítmica a pleno

WhatsApp Image 2017-09-18 at 3.59.50 PM (1)

Septiembre fue un mes repleto de actividades en Gimnasia Rítmica, torneos, exhibiciones, regresos y nueva vestimenta dan a cuenta del vigor y la fuerza del deporte en Macabi.

El último fin de semana, en el club San Antonio de Padua, se vivió un increíble torneo amistoso, donde otra vez Macabi logro subirse al podio. Las nenas de infantil, nivel D, lograron el primer puesto entre 20 conjuntos de toda la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, en la misma categoría pero nivel B, el conjunto macabeo obtuvo la segunda posición en la modalidad aro.
En el mismo torneo, las chicas de Preinfantil, nivel C, se ubicaron terceras en la disciplina Pelota.
Además el conjunto mayor tuvo una exhibición y la emoción invadió a todos los presentes cuando Clari Jalom volvió a realizar un esquema luego de una operación en la rodilla.
Además fueron presentados los nuevos equipos deportivos con una hermosa sesión de fotos. Allí se realizaron instantáneas de todo el deporte, de cada conjunto y retratos individuales, donde las gimnastas fueron unas modelos de lujo para la nueva indumentaria de la institución.
Por otro lado el grupo de eternas gimnastas sigue creciendo, cada vez son más aquellas jóvenes universitarias que se suman a compartir esa pasión por el deporte que hicieron desde niñas.
Como no todo es competencia en nuestra institución, el domingo, las gimnastas del conjunto mayor disfrutaron de una tarde distinta e inolvidable en el centro de camas elásticas Rush.
Felicitamos a la coordinación del deporte, así como a las familias que acompañan y a los profesores que día a día se dedican al máximo por lo más importante, que son las gimnastas.

Speak Your Mind