Martes, 26 de septiembre de 2017

Exhibición de mitad de año

LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA, TODO UN ÉXITO

El último miércoles en la Sede, la Gimnasia Rítmica macabea vivió con emoción y alegría su exhibición de mitad …de año, un evento masivo donde se vio reflejado el trabajo de todos estos meses. Confluyeron muchas gimnastas de distintas edades y niveles, todas ellas rodeadas de un clima familiar hermoso, generado a partir del apoyo de todos los que estuvieron presentes.

¡Se vivió una verdadera fiesta de Gimnasia Rítmica! Grupos numerosos de Baby y Escuela Inicial disfrutaron de realizar sus esquemas, la mayoría por primera vez, así como los grupos de Escuela Intermedia y Avanzada, que realizaron una presentación nueva de conjunto. Las gimnastas de Pre Equipo mostraron su esquema de competición y recibieron cálidos aplausos de todo el público. Por su parte, el Equipo Representativo, que tiene ya mucha experiencia, pudo capitalizar su arduo entrenamiento mostrando esquemas más complejos, más vistoso. Los presentes valoraron el esfuerzo y la calidad de ejecución y respondieron con efusivos aplausos cada una de sus presentaciones. Ellas también realizaron un esquema del Taller de Danza, que hacen como complemento del entrenamiento. Y también se lució el grupo de Eternas Gimnastas, todas ellas universitarias, profesoras de Baby y Escuela en la actualidad y ex gimnastas federadas de la institución que mostraron un hermoso esquema.

¡Todos tuvieron su lugar, desde las más chicas hasta las más grandes! Todos disfrutaron muchísimo de un evento que unió a todas las generaciones de gimnastas. “Seguimos trabajando para que más socias puedan conocer y disfrutar este deporte que todos los que formamos parte, profesoras, gimnastas y familias, vivimos con una pasión única”, afirmaron desde la coordinación.

Felicitamos a la coordinadora, a todo el equipo de profesoras, a las familias y sobre todo a las gimnastas por la dedicación constante y el esfuerzo por cumplir los objetivos.

 

Speak Your Mind