Viernes, 21 de julio de 2017

Activo fin de semana

La gimnasia Rítmica macabea vivió un intenso fin de semana repleto de actividades que contagiaron energía y felicidad a nuestras gimnastas,… que acompañadas por sus profesoras y familias comienzan a recorrer el hermoso camino del deporte.

El viernes el punto de encuentro fue el CENARD, allí en el máximo lugar del deporte argentino, se llevo a cabo un intercambio entre gimnastas del mismo CENARD, representantes del club River Plate y las chicas macabeas, de las categorías Preinfantil Nivel C, las de escuela intermedia y algunas del preequipo. Hubo tiempo para el trabajo con todos los elementos y para que las familias que se acercaron pudieran disfrutar de hermosas coreografías. También fue la posibilidad para todos de recorrer y ver con sus propios ojos el lugar de entrenamiento de los mejores deportistas del país.

Las chicas de Preequipo Nivel D, tuvieron el sábado su bautismo en competencia y lo hicieron de la mejor manera, obteniendo el 2° puesto en un torneo realizado en Boca Juniors. Gran desempeño para nuestras gimnastas que están recorriendo sus primeros pasos en el deporte.

Felicitamos a coordinadores, profesores y todos los que se esfuerzan para que la gimnasia rítmica siga creciendo, agradecemos a las familias por el apoyo constante y alentamos a las más importantes, a las gimnastas a seguir entrenando y disfrutando un deporte hermoso.

Speak Your Mind