Jueves, 27 de abril de 2017

Gira de la 2006 a Chascomus

Gira cat 06

 

Durante los días 2, 3 y 4 de Septiembre la categoría 2006 de Macabi realizó una gira deportiva por la Ciudad de Chascomús. En un viaje que ya se ha convertido en una clásica costumbre del fútbol macabeo, la delegación de más de ochenta personas (entre chicos, profes y padres) se alojó en la institución amiga Atlético Chascomús, centenario club de la ciudad.
Divididos en tres equipos, los chicos disputaron 9 partidos con equipos de la localidad. Y no solamente quedó en fútbol la experiencia, además de momentos de pileta, esparcimiento y entrenamiento, hubo lugar para lo más enriquecedor y formativo del viaje: la visita de los pequeños acercando sus donaciones de alimentos junto con juguetes y libros al comedor “Luis Orione “ que conduce Hilda Baez y compartiendo un momento con los chicos que allí asisten. Sin duda para los dirigidos por Hernán Burdino y Martín “Saviola” Gluch no fue una actividad mas.

Convencidos que este tipo de viajes no solo nutren a los más chiquitos en roce futbolístico junto a equipos que participan de otras competiciones, que les enseña de pequeño el comportamiento de delegación, favoreciendo la cohesión grupal de ellos y sus padres, desde el fútbol de Macabi se continuará incentivando a las diversas categorías a continuar por este camino que solo se puede llevar a cabo con el trabajo voluntario de delegados y padres comprometidos. Salud 2006, a seguir formándose como futbolistas macabeos!

 Aca va el link con todas las fotos:
https://www.facebook.com/macabifutbol/photos/?tab=album&album_id=1072074556179441
Jazak Veematz

Speak Your Mind