Lunes, 21 de agosto de 2017

5ta Gira de la 2003 por Pinamar

2003 en Pinamar

 

 

Durante el pasado fin de semana nuestra categoría 2003 realizó su ya clásica Gira deportiva. El destino elegido no podría haber sido mejor: Pinamar. Intensas jornadas deportivas junto a momentos de esparcimiento, pileta, música, playa y mar!!!
Los chicos jugaron contra sus pares de los conjuntos que habitualmente disputan la Liga Madariaguense de Fútbol, compitieron con equipos de los clubes Deportivo Pinamar, Nuevo Amanecer, San Vicente y Deportivo Valeria. Los resultados (simplemente anecdóticos) fueron tres triunfos y tres derrotas. Mucho fútbol, mucha experiencia, mucho conocimiento de nuevos entornos, nuevas canchas, nuevas superficies, simplemente todo enriquecedor.
Esta es la quinta Gira que realiza nuestro equipo, anteriormente se había viajado a Rosario, Navarro, Lobos y Chascomús, facilitando aspectos muy positivos desde lo deportivo, social y formativo.
Desde acá va un agradecimiento muy especial a todo el personal que nos recibió y atendió increíblemente en el Complejo Vacances, un lugar maravilloso que nos hizo sentir en casa. Y otro grande también para todo el Staff de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pinamar que nos abrió las puertas de su Ciudad y sus espacios con una generosidad que los distingue. Gracias!!!
Nuestros chicos regresaron exhaustos pero felices, ahora a descansar, el martes se entrena!!!

Speak Your Mind