Sábado, 16 de diciembre de 2017

“ESTE ES UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL”

14523220_567429900119804_1848603880092513466_n

¡En una nueva edición de la sección semanal #RumboAIsrael2017 conocemos un poco más a Juan José Lombardo, entrenador de la selección Juvenil de Basquet!

“Me siento en una situación privilegiada e inmejorable al poder participar y representar a nuestro país en unas macabeadas mundiales”, expresóJuan José Lombardo, entrenador macabeo de la selección de basquet sub 18 en los próximos juegos macabeos.

No será la primera vez que Juan participe en este tipo de encuentros, ya que varios juegos nacionales y los últimos panamericanos en Chile le sirven de experiencia. En el país trasandino logró el segundo lugar con la misma categoría que conducirá en Israel, “Fue un honor y un privilegio representar a Argentina en Chile, además quedé muy impresionado por el alto nivel de organización” aseguró Lombardo, quién también agrego que serán recuerdos que quedaran para siempre en su memoria los vividos en aquella experiencia.

“Tengo muchas expectativas y ansiedad de poder participar en Israel, por lo que tengo entendido este es un evento de los más importantes a nivel mundial” afirmó el entrenador macabeo, representante del basquet de nuestra institución que intentará transmitir a su equipo los valores de Macabi y reflejar el crecimiento del deporte en los últimos años, tomando como ejemplo a la Generación Dorada. Esperamos que sea una experiencia gratificante para Juan y los macabeos que lo acompañen y que puedan lograrse todos los objetivos tanto deportivos como humanos

Speak Your Mind