Domingo, 24 de septiembre de 2017

Encuentro bajo el aro

WhatsApp Image 2016-10-13 at 2.29.01 PM
El último fin de semana 70 chicos de Mini compartieron dos días a pleno deporte y compañerismo, en un encuentro con la delegación de padres y chicos del Club Atlético Argentino de Junín. Nuestra institución fue anfitriona y recibió a las casi 70 personas que llegaron desde el interior de la Provincia de Buenos Aires con muchas ganas de vivir una gran experiencia en el marco del 43 Encuentro Argentino de Mini Basquet.
La actividad comenzó el sábado con un desfile en la cancha de Platense donde todos los clubes de capital junto a sus invitados del interior compartieron un hermoso momento. Después del mediodía la sede se lleno de pelotas naranjas y tras disfrutar unos ricos patys, los chicos de Junín fueron con sus familias a recorrer la ciudad.
El domingo fue tiempo de aprovechar el sol en San Miguel, el gimnasio y el playón de basquet se llenaron de camisetas blancas, azules y celestes que se mezclaban para formar distintos equipos. El plato fuerte fue el tremendo asado para 150 comensales que almorzaron en el quincho todos juntos, marcando uno de los asados más grandes que se hayan hecho en Macabi.
El encuentro se cerró todos juntos el lunes, en la sede con entrega de premios incluida e inmortalizando con una foto multitudinaria el momento. Sin lugar a dudas una propuesta increíble y enriquecedora en todo sentido que pregona la amistad y la convivencia a través del intercambio. Felicitamos a todos los que forman el basquet macabeo por la dedicación y predisposición que tienen con la tarea diaria y en especial durante todo el fin de semana para que los chicos de ambas instituciones puedan conocer otras realidades y hacerse amigos de todo el país.

Speak Your Mind