Lunes, 19 de agosto de 2019

Campus de Invierno de Básquet 2019

Macabi fue sede de un espectacular evento a puro Básquet que comenzó el pasado Lunes 29 de Julio y se extendió hasta el Sábado 3 de Agosto, donde una gran parte del Básquet Macabeo aprovechó para entrenar, crecer y divertirse, en lo que fue una nueva edición del Campus de Invierno de este deporte.

Los chicos del Minibásquet y las Divisiones Formativas disfrutaron durante la semana sesiones de entrenamiento desde las 10 de la mañana hasta las 17hs, donde recibieron también a entrenadores y jugadores de primer nivel que vinieron a compartir con ellos sus conocimientos y vivencias. Además, tuvieron charlas y espacios de video para que la experiencia fuera completa!

Como postre, el día Viernes los más chicos (más de 40 deportistas) se fueron de campamento a San Miguel para cerrar el Campus a lo grande, complementando el duro entrenamiento con actividades nocturnas, pernoctadas y una rica hamburgueseada a cargo de todas las familias voluntarias. Por su parte, los más grande concluyeron la semana con un torneo interno en el Gimnasio A de nuestra Sede.

Sin duda una semana maravillosa que une a toda la familia del Básquet Macabeo, y que definitivamente deja a nuestros jugadores más que preparados para afrontar la segunda mitad del año.

¡FELICITACIONES a todos los que participaron!

20190803_124802

Speak Your Mind