Viernes, 15 de diciembre de 2017

TRIUNFO DE LA SUB 23 Y PASAJE A 4°

Luego de dos excelentes actuaciones en la temporada regular, los Sub 23 y la Primera Flex Macabea clasificaron a los playoffs de este torneo y van en busca de la gloria.

 La semana pasada finalizó la segunda fase del Torneo Flex, que tuvo como gran destacado al equipo Sub 23 quienes cerraron invictos el último cuatrimestre de competencia.
Clasificaron así a los 8° de final de su categoría habiéndose visto las caras el pasado Domingo con el durísimo Nolting.
Tras una primera mitad muy pareja, los dirigidos por Jorge Kanevsky supieron hacerse de una diferencia de 10 puntos que les dio aire de cara a los 20 minutos restantes.
Sin embargo, los visitantes no bajaron cabeza y empezaron a descontar poco a poco hasta reducirla a tan solo 3 puntos.
Tras una buena defensa colectiva, un triple de Facu Fefer estiró a 6 la diferencia que hizo estallar al público local y agrandó a los macabeos que no quisieron descuidarse nuevamente.IMG-20171120-WA0002
Nolting buscaba achicar distancia con explosivas penetraciones, pero los internos macabeos lograban evitar las conversiones y se hacían de los rebotes defensivos.
Faltando pocos minutos de juego, el MVP del partido Seba Rosemblat, convirtió dos triples consecutivos que cerraron el marcador con una diferencia mayor a 10 puntos  a favor de local y aseguró así su pasaje a cuartos.
IMG_20171119_223028758
Los Sub 23 ahora esperan rival para el próximo fin de semana, mientras que la Primera B deberá aguardar hasta el Miércoles para disputar su cruce de 8° donde visitarán al durísimo Copello.

Speak Your Mind