Lunes, 20 de agosto de 2018

PRIMERA DIVISIÓN: OBJETIVO CUMPLIDO

Los años competitivos suelen ser largos.

Desde el mes de Marzo, luego de una exigente pretemporada, el equipo dirigido por Hernán “el pelado” Tovorovsky se puso como primer objetivo del año quedar entre los de arriba.

Según el nuevo formato del torneo que organiza la Federación de Básquetbol (FEBAMBA), la zona centro se dividiría en 8 grupos de 4 equipos, clasificando al máximo nivel porteño solamente 2 clubes por cada uno de estos.

El Miércoles 2 de Mayo, los macabeos lograron una excepcional victoria en su visita a Sholem, dando vuelta un partido que perdían por más de 20 puntos … A pesar de no jugar su mejor básquet, y con varias ausencias, el equipo supo recuperarse ante una situación adversa que le podría haber costado la clasificación y finalmente, todo fue alegría.

El Viernes por la noche, con la historia ya casi definida, se cerró la primera fase con otra victoria como visitantes, esta vez en Caballito frente a Italiano.

Es así como el equipo de Tovorovsky ha logrado clasificarse al máximo nivel porteño y se cruzará en la siguiente ronda, que comienza la semana próxima, frente a los mejores del Torneo.

¡PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO PARA LOS MACABEOS QUE AHORA PIENSAN EN GRANDE Y VAN POR TODO!

 

IMG-20180421-WA0015

 

Speak Your Mind