Viernes, 20 de octubre de 2017

Fin de semana histórico: Triunfo en TODAS las categorías del básquet macabeo

El Viernes por la noche parecía ser el comienzo de un fin de semana común y corriente. Los jugadores se preparaban para disputar sus partidos, correspondientes a los dos torneos de los que participa el básquet macabeo: el Oficial y el FLEX.

Nadie esperaba que llegado el día Lunes, TODOS nuestros jugadores hubieran dormido felices en sus casas, con una sonrisa de oreja a oreja por haber ganado sus partidos.

La histórica jornada comenzó el Viernes por la noche, inaugurada por el triunfo de la Primera División A que venció en condición de visitante al Club Italiano por 69 a 49 y coronó así una primera fase espectacular (5 victorias y tan solo 2 derrotas).

El Sábado iniciaba en nuestra Sede la segunda parte del Torneo Oficial de las Divisiones Formativas, donde nuestros chicos recibirían a Colegiales B. Tras el abultado triundo de los U13 por 25 puntos de diferencia y los resultados a favor en U15 y U17 por 69-36 y 65-63 respectivamente, la noticia del día sería el triunfo de los U19 que romperían una larga racha de derrotas consecutivas y vencerían por 67 a 54 para finalizar con un saldo final a favor de Macabi de 4 a 0 y los festejos del tan esperado día.

Esa noche, los Sub 23 visitarían a Yupanqui, quien presentó más dificultades de las esperadas pero que, a pesar de no haber tenido la mejor de las noches, los dirigidos por Jorge Kanevsky se hicieron del partido por 61 a 57.

El día Domingo se llevarían a cabo los partidos correspondientes al Torneo FLEX. Las Divisiones Formativas tendrían una doble victoria en el polideportivo de nuestro campo de deportes de San Miguel, superando a El Porvenir de José C. Paz por 45 a 33 en U15 y por 45 a 35 en U17.

La frutilla del postre, fue el 63 a 62 a favor de nuestra Primera B frente a Comodoro Rivadavia. El equipo de Alejandro Neme, de esta forma, afirma su invicto y se posiciona en el primer lugar del grupo.

Es así como concluye un fin de semana histórico para el básquet macabeo, consagrándose victorioso en los 9 partidos que se disputaron en total. Mucha alegría en todos nuestros jugadores y sin duda, un excepcional trabajo del cuerpo profesional que ya comienza esta tarde a preparase para los próximos desafíos.

#YoElijoMacabiBasquet

IMG-20170429-WA0025

 

Speak Your Mind