Domingo, 25 de agosto de 2019

Encuentro de Minibásquet 2018

El pasado fin de semana, 28 jugadores del Minibásquet Macabeo se subieron al micro para viajar 8 horas con destino a la ciudad de Oliva, Provincia de Córdoba.

Luego del primer encuentro durante el tradicional fin de semana largo de Octubre, donde compartimos con los chicos de Vélez Sarsfield (Oliva) 3 días espectaculares, notándose la química entre jugadores, padres y profes, y habiendo siempre un clima alegre y amistoso, nuestros deportistas se juntaron bien temprano el Viernes 9 con mucha ansiedad para concretar la vuelta de la visita.

IMG-20181111-WA0038

Desde el primer minuto, todo fue como era de esperarse. La felicidad de reencontrarse con los nuevos amigos cordobeses, la euforia de haber llegado a un lugar donde nos esperaban familias enteras para hacer de nuestra visita un momento único.

El día Viernes, luego de tirar un rato al aro y merendar todos juntos, cada chico partió a la casa de su nueva familia.

IMG-20181110-WA0097

El Sábado, luego del almuerzo, la delegación macabea volvió a reencontrarse para compartir anécdotas de la noche anterior y disfrutar del día que tendría una tarde ideal a puro básquet, coronando la jornada en la pileta.

IMG-20181110-WA0125

Por último, el Domingo, nuestros chicos volvieron a verse las caras en el gimnasio cubierto del club para compartir un último espacio de actividades y disfrutar de un rico almuerzo junto a toda las familias que participaron del Encuentro.

Sin duda, un fin de semana espectacular que quedará en el recuerdo de todos nuestros chicos.

20181111_122255(0)

Agradecemos enormemente a los chicos, familias y profes del club Velez Sarsfield de Oliva por su calidez, amabilidad y por hacernos sentir en casa en todo momento.

¡Y felicitaciones a todos los integrantes del Básquet Macabeo que participaron de esta hermosa actividad!

Speak Your Mind