Viernes, 15 de diciembre de 2017

DEBUT DE ORO

Tras una primera fase con balance positivo, la Primera División de Macabi había logrado cumplir su objetivo de quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo y jugar así la Copa de Oro organizada por FEBAMBA,

Ya habiendo asumido la ausencia hasta fin de año de un jugador clave como lo es Nahuel Schvartzer, los dirigidos por Hernán Tovorovsky se replantearon los objetivos para esta segunda etapa y, tras una intensa mini pretemporada a cargo del PF Javier Lenarduzzi, salieron anoche a la cancha a probarse contra GEVP.

A pesar del inicio errático, a veces común tras unas semanas sin competencia, los macabeos tardaron tan solo unos minutos para asentarse en el campo de juego y marcar su dominio.
Con 4 puntos de Sebi Mugrabi, 6 de Fede Rochlin y 7 de Fede Staro, cerraron el primer chico 17 a 9.

IMG-20170811-WA0064

La intensidad y agresividad defensiva no terminaría allí, ya  que en el segundo cuarto, volvieron a dejar en 9 puntos a los visitantes, destacándose para Macabi los 9 puntos de Martín “Chicha” Samuilof.

De esta forma se fue la primera mitad por 39 a 18, pronosticando lo que sería el resto del encuentro.
Es así como “el pelado” Tovorovsky pudo aprovechar los siguientes dos cuartos para darse el lujo de rotar el banco y repartir minutos, aprovechando para sumarle rodaje a aquellos jugadores que venían teniendo menor participación.

En el tercer cuarto, la defensa volvería a ser la gran protagonista, dejando nuestro equipo en tan solo 5 puntos a los visitantes, mientras que ofensivamente se destacaban los 12 puntos de Fede Staro.

En el banco, los jugadores N°13, Lele Mondrik y Eli Furman, disfrutando del encuentro vistiendo la camiseta de la Primera por un día junto al resto del plantel.
IMG_20170811_224750
Los últimos 10 minutos completaron una jornada para el recuerdo. Goles repartidos, solidaridad ofensiva y una defensa que dejó en menos de diez puntos de promedio por cuarto a los de Villa del Parque.

Felicitaciones a todo el plantel que se pone 1-0 en esta Copa de Oro 2017 y ya piensa en el próximo Viernes donde visitará en el barrio de Liniers a nada más ni nada menos que el durísimo Velez Sarsfield.

Estadísticas del partido:

4) Nicolás Graizer: 0pts
5) Sebastián Mugrabi: 6pts
6) Steven Brofman: 4
7) Rodrigo Calviño: 8
8) Nicolás Schvartzer: 3
9) Alejandro Graizer: 3
10) Matías Lerer: 1
11) Lucas Horestein: No jugó (lesión)
12) Federico Rochlin: 6
13) Federico Starowlansky: 23
14) Martín Samuilof: 11
15) Gabriel Perez: 8

Speak Your Mind