Martes, 23 de octubre de 2018

2° Liga Interna de Básquet “Copa 70° Aniversario”

El pasado Domingo comenzó la segunda edición de la Liga Interna de Básquet.

Este torneo, que reúne a jugadores desde Sub 17 hasta Veteranos de nuestra institución, se llevará a cabo en el Gimnasio Cubierto del Campo de Deportes, durante cuatro Domingos.

Al rededor de 40 jugadores de básquet, luego de la exitosísima primera edición del año pasado, viajarán a San Miguel para disfrutar juntos del deporte que tanto los apasiona.

En esta primera jornada, sorpresivamente pareja, los Tel Aviv Dunkers vencieron a Jerusalém Warriors por 59 a 56, mientras que los Ranana Frogs superaron por la mínima (64-63) a los Eilat Suns.

Los MVP de la jornada fueron Facundo Fefer (Ranana Frogs) con 17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, y Ariel Rejnharc (Tel Aviv Dunkers) quien, en el segundo partido, tuvo excelentes números haciéndose de 16 puntos, 21 rebotes y 2 asistencias.

En el intermedio de ambos cotejos, los jugadores se juntaron para tomarse una foto grupal, deseándole una pronta recuperación a nuestro queridísimo Jorge Kanevsky, esperando verlo nuevamente en una cancha muy prontito.

#YoElijoMacabiBasquet

IMG-20180408-WA0195

Speak Your Mind