Lunes, 18 de junio de 2018

MACABI JUNTO A ISRAEL POR LA LAZ

porlapaz_03

Hacé click aquí para ver todas las fotos

“…Una inversión en la paz es una inversión en la vida…” Itzjak Rabin.

Habiendo tenido tantas expectativas por el amistoso entre Argentina-Israel, en Macabi optamos por sumarnos al mensaje de paz.
El sábado se respiró un aire inspirador llevando nuestro apoyo al Estado de Israel a través de propuestas reflexivas y artísticas. Es así que durante la tarde, los más pequeños nos regalaron con dibujos y frases sus mensajes de paz para Israel, los adolescentes construyeron un mural de grullas como símbolo de apoyo y los janijim del Curso de Líderes como así también los bailarines de rikudim, se expresaron a favor de la causa formando la palabra PAZ vista desde el cielo con un drone.

A su vez, nos sumamos junto a la organización mundial Nashim Osim Shalom (mujeres por la paz) invitando a los socios a dejarnos sus mensajes en retazos de tela blanca que mañana viajarán a Israel para conformar una “bandera de 120 km de paz”.

Además, todos nuestros deportistas transmitieron el mensaje retratando en cada encuentro una imagen del equipo con las banderas de Israel y Argentina.

Enmarcado en las propuestas, vestimos una gran bandera en la zona de las canchas de fútbol con el mensaje que se quiere transmitir con estas acciones: Macabi con Israel por la paz.

Gracias a todos los socios que se acercaron para sumar su voz!

Speak Your Mind