Jueves, 14 de diciembre de 2017

La Copa de todos

20597387_756236894572436_9046180052697637358_n

Desde la mañana, y durante todo el sábado, el sol iluminó todo San Miguel pero se volvía mucho más fuerte y brillante en un lugar especial. En el corazón del tenis macabeo, la luz se reflejaba en la pulida superficie de la Ensaladera de Plata, en el trofeo de campeón de la Copa Davis, que fue la estrella de una jornada especial para nuestra institución.

Cientos de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y socios posaron delante de la copa, para llevarse un recuerdo imborrable de “la copa de todos”, como es el nombre de la gira que está realizando el trofeo obtenido por nuestro país, por primera vez en su historia en 2016. Una delicada ensaladera de plata, sostenida por una imponente base de madera, en la que se pueden apreciar en distintas placas, los nombres de todos los campeones, año a año.

La presencia de Daniel Orsanic, capitán del equipo campeón, y de dirigentes de la AAT volvieron aun mas especial el día de festejo. Como si esto fuera poco, se vivió una hermosa clínica para los chicos de nuestra institución y del club Bella Vista, en la cual pudieron practicar junto a los entrenadores más importantes de nuestro país. Además, los capitanes y miembros de equipos representativos del club tuvieron una charla motivacional a cargo de Sebastián Gutiérrez, integrante del cuerpo técnico de la Argentina, una experiencia altamente enriquecedora.

Felicitamos a todos los responsables de lograr que nuestra institución, haya tenido tamaña posibilidad y orgullo de haber podido ver en primera persona el símbolo de uno de los hitos tenísticos de nuestro país.

Más fotos en https://www.facebook.com/MacabiTenis/photos/?tab=album&album_id=1911682592414434

Speak Your Mind