Jueves, 17 de enero de 2019

Januca Beach y Yehudas de Oro

Casi 88 años después de aquella piedra fundamental que erigió nuestra Institución, seguimos encontrándonos “fuertes y valientes” en ella.

En esta ocasión, fue el pasado sábado 15 de diciembre, en el festejo de Januca, “nuestra fiesta”, que recuerda el milagro de supervivencia de aquellos luchadores, los Macabeos.

janucabeach_004

Así vivimos un momento inolvidable durante la tarde en nuestro Campo de Deportes, en San Miguel; de esas tardes que quedan marcadas en la memoria de los que somos parte. Porque un poco se trata de eso nuestra tarea, forjando la identidad de los que hoy orgullosamente formamos la O.H.A. Macabi.

Coloreando ese sentimiento con una puesta en escena imponente y con la música en vivo de la banda “La Kosher Nostra”, dio cierre a lo que también fue la entrega de los premios Yehuda de Oro, donde el individual fue para Nico Graizer, representante del básquet Macabeo y por equipos al Macabi Running Team.

janucabeach_140 janucabeach_126

Finalizando una temporada de mucho crecimiento y grandes desafíos y visualizando los nuevos retos que traerá el 2019, pero manteniendo erguidos los pilares institucionales que aseguran continuar por un camino con tanta historia. Este festejo del 88º aniversario que ha calado tan hondo en los corazones de todos los que lo vivimos sin lugar a dudas es también un punto de partida para un gran año.

Jazak Veematz

¡Gracias Katu Freiberg por las hermosas fotos! Mirá todas haciendo click acá

Speak Your Mind