Miércoles, 19 de diciembre de 2018

IMPRESIONANTE CIERRE DEL MACABIM-MACABIOT Y LA LIGA INTERNA INFANTIL

44115864_997519927110797_7820536156344287232_n

Con gran emoción mas de 300 niños y niñas disfrutaron nuevamente de una nueva edición de nuestro tradicional Macabim-Macabiot y la Liga Interna Infantil.

Durante 4 domingos nuestros pequeños gigantes deportistas tuvieron la oportunidad de conocer nuevos amigos y muchos de ellos sentir el honor de ponerse por primera vez la camiseta macabea.

En esta oportunidad la versión renovada del torneo fue realizada dentro del marco del 70º aniversario del Estado de Israel con un parche conmemorativo bordado en la remera, y desde la parte deportiva, los nombres de los equipos fueron una evocación a los mundiales de diferentes disciplinas.

Este lunes feriado, como parte de la última fecha y con un gimnasio completamente lleno de familias Macabeas, se realizó la fiesta final donde la mascota del evento Macabito, y una murga, acompañaron la entrega de premios para todos los participantes.

Se vivió un clima de inmensa felicidad y como siempre decimos, este torneo deja huellas imborrables que perduran para siempre.

Queremos agradecer a todas las familias que acompañaron a sus hijos de una manera ejemplar y especialmente a un grupo de voluntarios liderados por Pablo Popritkin (Popi) y Ariel Goijman que hicieron posible que este sueño se haga realidad.

También agradecer a Ari Pinco por el gran trabajo con el video y las fotos del cierre.

 

Speak Your Mind