Jueves, 27 de abril de 2017

Educación no formal se capacita

La formación permanente y el crecimiento profesional es una preocupación constante, en el proyecto de Educación No Formal, dentro de nuestra institución. Es por eso que el comienzo de este 2017 se vio marcado por los espacios de capacitación para madrijim y coordinadores.

Por un lado comenzaron los EMIs, sigla que hace referencia a los Espacios de Motivación Individual, son propuestas de encuentros, como talleres o charlas, en las cuales los madrijim eligen el que más les interesa para participar. Serán encuentros periódicos a lo largo del año con el objetivo de seguir formando y enseñando a nuestros educadores.

También surgieron espacios de capacitación en áreas claves para el cuidado y el mejor trabajo con los janijim. Matok, Kinder, Kesher Katan y Derej, recibieron un enriquecedor taller de primeros auxilios, donde recordaron cuestiones necesarias para solucionar emergencias medicas. Por su parte, los equipos de Etgar y Mejudash, fueron capacitados en el manejo de las redes sociales y la seguridad cibernética, fue una charla enriquecedora y útil para el trabajo con pre adolescentes y adolescentes. Nos entusiasma la dedicación y voluntad por aprender y esperamos que el crecimiento profesional continúe a lo largo del año.

Por Nicolás Winter

Speak Your Mind