Domingo, 24 de septiembre de 2017

Meretz es pura Energía

Que contentos estamos en Meretz! Se va pasando el año de a poco, y de a poco nos fuimos consolidando en el marco del curso de líderes, a los nuevos compromisos y responsabilidades  y solo podemos decir que cada semana es única, la energía que le ponen a todo y esa pasión que sienten por el grupo y por cada cosa que hacen es espectacular!!
El año pasa volvando… Ya tuvimos varios proyectos, un primer iomaim planificado por los chicos, nuestro segundo Macabilandia en donde nos pusimos nombre, seder grupal, actividad del día del niño y mucho mas!

Les contamos también que hace unas semanas comenzamos un proyecto muy lindo, que ya es tradición en el curso de líderes y lo titulamos “MIS RAÍCES”. Nos planteamos como objetivos poder reflexionar sobre qué nos une a nuestro pasado como personas judias y argentinas, qué nos identifica y poder  lograr apropiarnos de  nuestra historia y tradiciones. También recorrer y conocer en profundidad nuestra historia familiar!

Realmente estamos muy contentos con Meretz, semana a semana podemos  ir descubriendo cuanto que crecen, aprenden, disfrutar y aprovechan.

Todavía quedan muchísimas cosas para compartir juntos!!

image2 (1) image1 image3 image4 image5

Speak Your Mind