Sábado, 21 de octubre de 2017

Encuentro entre generaciones 

Continuando con el proyecto “Mis raíces” que están realizando los grupos de primer año del curso de Líderes, Meiujad tuvo en la tarde del viernes su actividad compartido con abuelos, de la misma manera que Meretz y Ashlama habían hecho la semana pasada.
Juegos, risas e historias inundaron el cuarto piso de la sede cuando los abuelos y janijim compartieron la actividad planificada por los mejanjim. Hubo tiempo para el baile y para recordar canciones así como para que los chicos escuchen anécdotas y vivencias que sus familiares tenían para contarles. “Es increíble poder juntarse con nuestros nietos de esta manera y sobre todo que no estén todo el tiempo con el celular”, coincidieron los invitados de la tarde.
Mica y su abuelo Jorge se mostraron felices luego del encuentro y contaron que el mejor juego fue el que había que seguir las canciones de distintas épocas donde Jorge tuvo una destacada participación. De la misma manera Eugenia, abuela de Camila, expresó su alegría por poder compartir momentos así con su nieta y aseguró que las familias deben estar juntas.

Felicitamos a los mejanjim de toda la camada por la dedicación y la transmisión constante que realizan en el marco del curso.
Por Nicolás Winter

Speak Your Mind